Introducción al mundo del vino. Catando con los cinco sentidos I | Síguenos en Google+
Estás aquí: Home » Actividades » Introducción al mundo del vino. Catando con los cinco sentidos I

Introducción al mundo del vino. Catando con los cinco sentidos I 

Una cata de vinos para disfrutar mientras aprendes

Te puedo asegurar que después de esta sencilla cata en la que disfrutaras de 4-5 vinos, podrás entender mejor porque un vino te gusta o no, pues cataremos con los cinco sentidos para dar nombre a múltiples sensaciones que percibes a diario y con las que vas a descubrir que otorga al vino todo su verdadero potencial.

¿Qué es el vino?, te guiamos desde los procesos básicos del campo (viticultura) hasta los pasos a seguir para elaborar los diferentes tipos de vino (enología) para poder apreciar sus diferencias más importantes.

Cata con nosotros y aprende las diferentes fases de cata (fases visual, olfativa y gustativa) siguiendo unas pautas básicas que te permitirán conocer por medio de tus sentidos muchos de los secretos que encierra una copa de vino.

No debemos de contar nada, debemos describir lo que el vino nos cuenta.

 

Ya sea en cualquiera de nuestros establecimientos asociados;  bodegas, tiendas gourmet como “La Bodega de Cervantes” y “Delicatessen“, hoteles, casas rurales, y restaurantes. También en tu empresa o en tu casa, creamos un taller personalizado y totalmente adaptado para que sorprendas a los tuyos. En cualquiera de nuestras catas aprenderás mientras te diviertes, anímate y llámanos para organizar tu propia cata de vinos o lo que te propongas.

Autor: Javier López Lorenzo, Sumiller y Community Manager

Javier López Lorenzo
Sommelier
Telef: 675338929
Directo a tus sentidos
info@somm.es
About the author: Javier López Lorenzo

Emprendedor, Sommelier y Community Manager. Google

Leave a Response